lunes, 14 de julio de 2008

un ciclo menos!

x fin c acabo el cicloooo!! q feo ciclo.. mucho mucho mucho q acer!! pero aora soi libreeeee comoel viento.. aunq quizas empiec a chambear en agosto.. buu!!
aprovchare los dias d libertad q m qdan x delante..
llego la epoca en q piensas acer lo q qrias acer durant el ciclo i dcias "lo hare en cuanto salga de vacaciones" pero termina vacaciones i.... nunca hicist nada!! siempre pasa lo mismo.. ya veras!!
pero primero q nada hare las respctivas visitas a mis amigos q no he visto durant est ciclo tan atareado.. sobre todo en finales!! extranio conversar con ellos d todo y d nada..
caminare d ida y vuelta.. sin ningun apuro x fin!! disfrutando tan solo el viento que choca frio contra mi..
dfinitivamente mui pronto estare comiendo macarrones & cheese y tomando cocacola como buena costumbre q tngo con mi mejor amiga.. pued ser viendo tele o quizas una pela..
me desesperara la gran lentitud d mi mejor amigo.. xq terca yo!! lo visitare de nuevo algunas tardes y odiare el reloj de su sala..
y obviamente vere a mi ninio!! :) cuando el este libre de la chamba :S pero igual nos veremos!! iremos al cine.. o talves veamos dr. house en su casa..
dias diferentes a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios: